Migrando Al Emprendimiento II inició su fase formativa

Finalizados los talleres de selectividad “Diseña tu Plan de Vida”, dictados por Carolina Durán y en los que participaron más de 200 emprendedores, el jueves 25 de marzo 2021 inició la fase formativa del programa Migrando Al Emprendimiento II, una iniciativa de Activados Panamá con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

La OIM expresó su complacencia por la culminación de la primera fase de selectividad.

“Satisfacción por el interés de la comunidad migrante en participar del programa. La alegría de que nuestro programa es parte de la respuesta que necesita la comunidad migrante para integrarse al país, pero sobre todo de que hay un interés de las personas migrantes por la educación emprendedora que definitivamente les permitirá desarrollar todo su potencial permitiéndoles alcanzar el éxito deseado”, dijo Washington Lum, asistente senior de proyectos de OIM Panamá.

¡Con todo!

Las 100 personas previamente seleccionadas iniciaron la etapa formativa con el taller Establecimiento de Metas, dictado por Marieva Vegas de La Movida Emprendedora. Entre el jueves 25 de marzo y el lunes 29 de marzo, los participantes se dividieron en cuatro grupos de 25 cada uno.

La fase formativa se extenderá hasta el 4 de junio, dijo OIM.

“Con esta iniciativa, OIM y Activados procuran generar medios de vida para la comunidad migrante y que estos puedan contribuir con los países de acogida y, por supuesto, sumar al bienestar de sus familias”, dijo Adriana Rincón, presidenta de Activados Panamá.

Igualmente, OIM exhortó a los participantes de Migrando Al Emprendimiento II a aprovechar al máximo el programa en todas sus fases.

“Ansiamos que los participantes aprovechen al máximo el programa y que puedan adquirir los conocimientos necesarios para aplicar a sus ideas de proyectos, crear alianzas y redes de contacto, así como transmitir el sentimiento y cultura emprendedora a todas las personas que les rodean”, dijo Washington Lum.

  • Visto: 324

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia