Activados Panamá entregó informe de sus actividades 2020

A través de los servicios de la empresa MU Consulting,  firma de administración y contabilidad que presta servicios a nuestra Fundación Activados Panamá, se hace público el informe de gestión 2020 compuesto de los estados financieros, los estados de actividades y gráficos de gestión.
 
Debido a los impactos de la pandemia, las actividades y recursos de la fundación se orientaron en un 60% a la ayuda humanitaria para los miembros de la comunidad venezolana que se inscribieron en el sistema Coronayuda ( https://coronayuda.org/registro-atencion-ciudadana-panama/) y el restante 40% se destinó al programa de emprendimiento.

Los fondos conseguidos se obtuvieron, en un 40% de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM Panamá) para el financiamiento del programa de emprendedores y el resto de donaciones privadas, que se usaron para compra de alimentos a través del Banco de Alimentos y bonos El Machetazo.
 
Para más detalles, revisar el siguiente informe:
 
 
Para detalles de algún rubro, por favor escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
  • Visto: 305

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia