Programa Migrando al Emprendimiento regresa repotenciado

Después del rotundo éxito en su primera edición, Migrando al Emprendimiento, un programa de aprendizaje integral y de acompañamiento, cuyo objetivo es generar un ecosistema de emprendimiento entre la población migrante y refugiada venezolana en Panamá, inicia su segunda edición con importantes cambios.

Migrando al Emprendimiento es una iniciativa de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la fundación Activados Panamá, que además cuenta con  el apoyo de la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana (CEPAVEN).

La presentación oficial de esta segunda fase, que será transmitida en vivo en las cuentas de Facebook de Activados Panamá y El Venezolano de Panamá, está pautada para el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la conferencia: El poder de liderar y emprender cuando eres migrante, dictada por Marieva Vega Carbonell de la Movida Emprendedora, a partir de las 6:00 pm.

Los interesados en participar deben estar atentos a las publicaciones en redes sociales de Activados Panamá @activadospanama en Instagram y Twitter, donde se publicará un link de registro e inscripción en los próximos días. 

 

  • Visto: 372

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia