Acelerando tu Emprendimiento, el programa que impulsa el talento de los emprendedores venezolanos en Panamá

La Organización Internacional para la Migraciones (OIM Panamá) y la Fundación Activados Panamá están listos para convocar a más de 150 migrantes venezolanos que participaron en el exitoso programa Migrando al Emprendimiento, que se ejecutó a finales de 2020 y principios de 2021.

En esta oportunidad, 50 egresados serán seleccionados para integrar el programa Acelerando tu Emprendimiento, que tendrá como día cumbre el 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante, fecha en la que se realizará un bazar para dar a conocer la creatividad de estos emprendedores venezolanos en Panamá, quienes buscan generar medios de vida para sus familias y a su vez motorizan el mercado local y contribuyen a superar los efectos económicos que ha dejado la pandemia.

Para la Fundación Activados Panamá es fundamental cerrar el 2021 con esta actividad que impulsa la integración económica de los migrantes. Acelerando tu Emprendimiento reforzará los conocimientos adquiridos, potenciará las ideas y los llevará a expandir los contactos de los emprendedores para vender más. Los participantes podrán optar por capital semilla y además servirán de mentores para otros que quieran seguir sus pasos de éxito al emprender.

De nuevo el equipo de Activados Panamá agradece el gran impulso que han obtenido de la OIM, con quienes se han desarrollado programas para el beneficio de la población migrante venezolana y para el país de acogida.

Este es el link de registro para los egresados de MAE que quieran participar en Acelerando tu Emprendimiento https://app.icuantix.com/surveys/1168/reply

Para más información, pueden seguir nuestra web www.activadospanama.org y nuestra redes sociales @activadospanama

  • Visto: 212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia