Giuseppe Loprete asume cargo de Jefe del Centro (Global) Administrativo y Jefe de Misión en Panamá

Prensa OIM Panamá

El 1 de octubre de 2022, Giuseppe Loprete inició sus funciones como Jefe del Centro (Global) Administrativo y Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Panamá.

El Sr. Loprete aporta casi dos décadas de experiencia en diplomacia y servicio público, incluidos los 15 años de servicio en la OIM donde recientemente se desempeñó como Jefe de Misión en Haití.

Se unió a la Organización en 2007 como Experto Asociado / Oficial de Relaciones con los Donantes en la Sede de Ginebra. Durante su carrera en la Organización ha servido como Jefe de Misión en Níger, en la República Centroafricana, Oficial de Desarrollo de Proyectos y Jefe de Misión interino en Sri Lanka.

Antes de unirse a la OIM, el Sr. Loprete trabajó como consultor para el Ministerio de Trabajo de Italia y el Instituto Nacional de Estadística de Italia. Trabajó también como Oficial de Licitaciones para una organización sin fines de lucro en el campo de la Cooperación Estadística Internacional en Roma, Italia.

Es licenciado en Sociología y tiene una maestría en Estudios Europeos y Relaciones Internacionales.

El Sr. Loprete habla italiano, inglés, francés y español.

Para más información, contactar al equipo de comunicaciones de OIM Panamá a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto: 80

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia