VenezolanIstmo el concierto virtual que demostró que son más las cosas que nos unen

La noche del miércoles 3 de junio la música fue el transporte crear un clima de unión y hermandad entre panameños y venezolanos, quienes en una sola voz cantaron en “Música y Acción en tiempos de cuarentena”.

Bajo la producción de Carlos Palacci y Aseventop con el patrocinio de nuestro periódico y la fundación Activados Panamá y la moderación de la periodista Grace Orta Paz, se vivieron momentos emocionantes con el talento venezolano presente en el Istmo, y los artistas panameños admirados por su calidad musical y profundos valores personales.

La Organización Internacional para las Migraciones OIM – ONU Migrantes, participó en el evento a través de su campaña Somos Lo Mismo que busca promover espacios de unión entre migrantes y panameños. La fundación Activados Panamá presentó un video explicando la situación de los migrantes y cómo tenderles la mano durante la pandemia.

Más de 25 artistas participaron a través de videos musicales, baile y poesía, en distingos géneros que dejan al descubierto la diversidad musical que hoy día convive en Panamá.

Cientos de personas se unieron al chat del lanzamiento en vivo de la gala musical virtual, y en este momento sobrepasan las mil reproducciones del mismo.

Los artistas participantes: Ari & The Dollies, Grupo White, Paulo Soto, Víctor Colina, Orlando Soto e hijas, César Natera, Arianna Aguilar, Gerardo Aguilar, Ignacio y Clara Salvatierra, Manuel Corredera, Samy y Sandra Sandoval, Ingrid de Ycaza, Juanpi Dolande, Carlos Palacci, Trio Douce Harmonie, Blue Mango Music Band, Omslig King y Anita Loynaz.

  • Visto: 36

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Copyright © 2020, Activados Panamá

Desarrollado por Redsonancia